BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La tarde de este domingo el equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca superó 3-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en duelo válido a la fecha 11 del Torneo de Clausura 2024. 

Los goles del triunfo llegaron por medio de Greivin Méndez (31'), Ryan Cane (48') y Steven Williams (87'). 

Los manudos sufrieron la expulsión al 15' de Yael López por dura entrada a Greivin Méndez. El árbitro Adrián Chinchilla le sacó roja directa.  

Con este resultado Guanacasteca llegó a 20 puntos en el cuarto lugar. Liberia también tiene 20 unidades pero es quinto. La ADG cuenta con mejor gol diferencia. 

La Liga marcha tercero con 21 unidades. 

En la próxima jornada los guanacastecos visitarán a Grecia. 

Los manudos ahora ponen su mirada en el compromiso que tendrán el jueves en casa contra el New England Revolution por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. El club estadounidense ganó en la ida 4-0. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

EL PARTIDO

En los primeros minutos La Liga tuvo varias llegadas pero no pudo culminar la jugada final.

Hubo una muy clara con un remate de Diego Campos que salió desviado, estaba solo en el área.

En el 15' se presentó la expulsión de Yael López. El lateral le cometió una dura entrada a Greivin Méndez. El árbitro Adrián Chinchilla no dudó y le sacó roja directa.

Fue precisamente Méndez el encargado de abrir la cuenta al 31' en una gran jugada por el sector izquierdo. El futbolista de la ADG quitó la marca de Guillermo Villalobos, luego de Edward Cedeño y definió de derecha en el área. Golazo.

Horacio Esquivel, para evitar problemas, sacó al 33' a Gustavo Muñoz, quien tenía amarilla, e ingresó José Alejandro Porras.

En el 38' La Liga tuvo que hacer un cambio obligado. Salió lesionado Michael Barrantes y entró Celso Borges. Luego, para el arranque del segundo tiempo, entró Carlos Mora en lugar de Johan Venegas.

Rápidamente los de casa aumentaron las cifras en el complemento. Ryan Cane cerró de zurda en el área chica una gran jugada individual de Marvin Esquivel, quien quitó varias marcas ingresando al área.

La reacción de la escuadra eriza fue escasa. Lo más cerca del descuento fue un remate de Carlos Mora que pegó en el palo.

Al 87' Steven Williams selló el triunfo. El delantero remató de zurda en el área chica tras un centro de Joseph Bolaños. 

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 10 de marzo del 2024 

Alineaciones 

3-Guanacasteca: 1-Antonny Monreal (8), 20-Pedro Leal (7), 19-Roy Smith (7.5), 5-Yeison Molina (8), 14-Greivin Méndez (9) (7-Rodrigo Garita 81' (-)), 15-Gustavo Muñoz (5) (30-José Porras 32' (7.5)), 12-Josimar Olivero (8.5) (31-Sergio Rodríguez 81' (-)), 27-Marvin Esquivel (8.5), 6-Emerson Bravo (7.5), 37-Ryan Cane (8) (16-Joseph Bolaños 72' (7)), 17-Steven Williams (8). DT: Horacio Esquivel (8)

0-Alajuelense: 23-Leonel Moreira (6.5), 16-Yael López (2), 3-Manjrekar James (5), 13-Alexis Gamboa (6), 4-Guillermo Villalobos (5), 27-Ian Lawrence (4.5), 18-Edward Cedeño (5.5) (10-Aarón Suárez 62' (6)), 31-Michael Barrantes (5.5) (5-Celso Borges 38' (6)), 11-Diego Campos (6.5) (12-Joel Campbell 62' (5.5)), 8-Johan Venegas (6.5) (17-Carlos Mora 46' (6.5)), 9-Jonathan Moya (6.5) (33-Fernando Lesme 62' (6)). DT: Martín Arriola (5)

Goles

1-0: Greivin Méndez. Gran jugada por el sector izquierdo, quitó la marca de Guillermo Villalobos, luego de Edward Cedeño y definió de derecha en el área. Golazo (31') 

2-0: Ryan Cane al cerrar de zurda en el área chica una gran jugada individual de Marvin Esquivel, quien quitó varias marcas ingresando al área (48') 

3-0: Steven Williams cierra de zurda en el área chica centro de Joseph Bolaños (87')

Amarillas: Gustavo Muñoz, Steven Williams, Celso Borges, Fernando Lesme 

Expulsado: Yael López (LDA) roja directa al 15' 

Hora: 3 pm

Estadio: Chorotega

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Josué Mejía

Asistente 2: Luis Núñez

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz

Comisario: Fabricio Chaves

 

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

Imagen

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras imponerse al Philadelphia Union por 0-1 en el Subaru Park.

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

Imagen

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

Imagen

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia Saudita.  

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

Manfred Ugalde celebra gran triunfo frente al CSKA de Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú hizo valer su casa y le ganó 1-0 al CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Jonathan Moya anota y gana en la segunda división de Arabia Saudita  

Imagen

El equipo del Al Bukiryah, con un gol del delantero costarricense Jonathan Moya, ganó de visita 1-3 ante el Al Adalah en la segunda división de Arabia Saudita.  

La jugadora del Saprissa que jugará en el fútbol universitario de USA

La futbolista costarricense Luciana González, seleccionada nacional y figura del Deportivo Saprissa, seguirá su carrera académica y deportiva en Virginia Commonwealth University (VCU) tras recibir una beca completa.

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

24 Nov 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

23 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

21 Nov 2025 Seleccion

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial...

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.