BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Este martes por la mañana, la Tricolor trabajó en la cancha 1 de la FCRF como parte de su preparación para el repechaje de Copa América.

Con un total de 16 futbolistas, el conjunto nacional buscó principalmente trabajar la parte física del plantel con ejercicios de activación e intensidad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Seguidamente, el estratega Gustavo Alfaro lideró la dirección táctica de la práctica.

Este microciclo es de gran relevancia para la Sele, ya que le permite al cuerpo técnico observar rostros diferentes bajo su mando.

Esta convocatoria se realizó con jugadores del Campeonato Nacional, ya que no está dentro del calendario de fecha FIFA.

El conjunto nacional tiene planificado efectuar su segunda sesión esta tarde, en las instalaciones de Complejo Deportivo FCRF-Plycem a partir de las 4:30 pm

Convocatoria

Porteros: Kevin Chamorro, Kevin Briceño.

Defensas: Pablo Arboine, Joseph Mora, Douglas Sequeira.

Mediocampistas: Jefferson Brenes, David Guzmán, Luis Díaz, Jeyland Mitchell, Yeison Molina, Luis Flores.

Delanteros: Warren Madrigal, Jostin Daly, Randy Vega, Doryan Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SELECCION

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.