BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El Club Sport Herediano finalmente pudo llevarse la victoria 2-1 ante el Santos, este miércoles por la fecha 6 de la Liga Promerica en el estadio Carlos Alvarado.

Abrió la cuenta Gerson Salas (10’) para el Herediano, la paridad en el marcador llegó por medio de Isacc Salas (21’) y el tanteador final lo puso Elias Aguilar (83’) en favor de los florenses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Primera parte

Como era de esperar, el equipo florense fue el equipo que tenía el balón, reposado principalmente en Elías Aguilar que en este juego participó como un volante 8, iniciando la salida del balón y manejando los hilos del juego desde la zona de construcción en un 4-2-3-1 propuesto por el director técnico mexicano Héctor Altamirano, por su parte, el equipo guapileño con su director técnico interino, Gustavo Martínez, tras el cese de Breansse Camacho, planteó un 5-4-1 intercalando bloque medio con bloque bajo.

Rápidamente al 10’, Gerson Salas abrió el marcador en una jugada a tres pases, primero fue el portero Aarón Cruz que sacó de largo, el pase le llegó a Francisco Rodríguez y este peinó a Gerson, quien recepcionó hacia adentro y con remate al palo largo puso el 1-0.

Parecía que el Herediano iba a aumentar la cuenta al 17’, pero Oscar Linton salvó en la línea un globito que creó Gerson Salas.

La ventaja duró poco, porque al minuto 21, Isaac Salas aprovechó un rebote en el área que el mismo provocó tras un tiro de esquina en favor del cuadro santista.

Segunda parte

Herediano continuó el inicio de la segunda parte con hambre de anotación y al minuto 57 Getsel Montes movió el palo tras conectar de cabeza un tiro libre en favor de los rojiamarillos.

Nuevamente el poste fue protagonista porque al 76’, Andy Rojas tomó un rebote dentro del área y estrelló su remate de primera intención en el marco defendido por Bryan Morales.

Al minuto 83 finalmente llegó la anotación para los locales, cuando el capitán, Elias Aguilar recibió en la lengua del área, giró su cuerpo y remató fuertemente para poner el 2-1 final.

El próximo sábado el Herediano visitará a la Liga Deportiva Alajuelense y el Santos se verá las caras contra Grecia en Guápiles el domingo por la fecha 9.

FICHA DEL PARTIDO 

ALINEACIONES 

2-Herediano: 1 Aarón Cruz; 12 Shawn Johnson, 3 Fernán Faerrón, 38 Getsel Montes, 2 Aarón Salazar; 4 Orlando Galo, 10 Elias Aguilar, 28 Gerson Torres (Yendrick Ruiz al 84’), 15 Deyver Vega (Andy Rojas al 59’), 11 Luis Ronaldo Araya (Joshua Canales al 59’) y 90 Francisco Rodríguez (Adrian Garza al 73’). DT: Héctor Altamirano

1-Santos: 1 Bryan Morales; 91 Jordy Evans (Lorenzo Orellano al 87’), 3 Jhamir Ordain, 79 Oscar Linton, 25 Adan Climaco, 29 Rigoberto Jiménez (Luis José Hernández al 78’); 8 Denilson Mason, 16 Isacc Salas (Gersell Carvajal al 69’), 11 Reymond Salas (Jefferson Sánchez al 68’), 38 Sebastián Araya (Jeremy Gómez al 87’) y 88 Starling Vega Matarrita. DT: Gustavo Martínez.

Primera división

Jornada 6

Torneo de Clausura

Hora: 8 p. m.

Estadio: Carlos Alvarado

Árbitro: Hugo Cruz

Asistente 1: Danny Sojo

Asistente 2: Luis Núñez

Cuarto árbitro: David Sequeira

Goles: 

1-0: Gerson Salas al 10’ con remate de media distancia.

1-1 Isacc Salas al 21’ tras aprovechar un rebote en el área.

2-1 Elías Aguilar al 83’ de media distancia tras girarse y rematar en la lengua del área. 

Amonestaciones: No hubo

Expulsados: No hubo

POSICIONES

Image

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

Fiscalía en Francia da novedades con denuncia impuesta a Keylor Navas

Imagen

La fiscalía de Versalles, en Francia, archivó una denuncia que un ex empleado el costarricense Keylor Navas presentó contra el histórico guardameta en el 2024.

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

Imagen

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en este arranque del 2026.

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de España.

Se hace oficial el nuevo destino de Amelia Valverde

La costarricense Amelia Valverde estará iniciando una nueva aventura como directora técnica en un destino bastante exótico.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

22 Ene 2026 Seleccion

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.