BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 3 personas

Yosimar Arias explota con fuerte insulto en contra de Horacio Elizondo

El árbitro David Gómez detalló todo lo sucedido tras finalizar el partido entre el Herediano y Guanacasteca, el cual dejó no solo al gerente deportivo pampero, Yosimar Arias, sino también a medio cuerpo técnico del equipo.

En el informe arbitral se indica Arias llegó a amenazar a Gómez y se dieron insultos por parte del dirigente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sos un hijueputa ladrón, me cago en vos hijueputa de mierda, malparido, ladrón", el indica.

Además, también se destaca: "Allá te espero en Guanacaste, para agarrarte a pichazos, te vas a acordar de mí, voy a averiguar donde vivís, hijueputa".

Pero Arias no fue el único que observó la cartulina roja y realizó insultos en contra del cuarteto arbitral, ya que los miembros del cuerpo técnico: el masajista Diego Guido, el asistente técnico Leonardo Adams, el preparador de porteros Luis Diego Sequeira y el médico Edrey Esquivel.

Detalles del informe arbitral

1. Expulsado (tarjeta roja) Asistente técnico AD Guanacasteca Leonardo Adams Aguilera por uso de lenguaje insultante diciendo "hijueputa ladrón me cago en vos".

2. Expulsado (tarjeta roja) Prep. Porteros AD Guanacasteca Luis Diego Sequeira Soto por uso de lenguaje insultante diciendo "malparido me cago en todo lo que nos hiciste hijueputa, sos una perra hijueputa".

3. Expulsado (tarjeta roja) Médico AD Guanacasteca Edrey Esquivel Aguilera por uso de lenguaje insultante contra el árbitro diciendo "sos un hijueputa ladrón de mierda".

4. Una vez mostrada la tarjeta la roja al Médico AD Guanacasteca Edrey Esquivel Aguilera, amenazó al árbitro diciendo "allá te espero en Guanacaste o donde te vea te agarro a pichazos".

5. Al finalizar el juego, Josimar Arias Céspedes, gerente deportivo del equipo AD Guanacasteca, ingresó al terreno de juego, de forma agresiva y violenta, tratando de aproximarse al cuarteto arbitral para encararnos, siendo detenido por miembros de la seguridad interna y miembros de su equipo. Estando en el terreno de juego realizó los siguientes actos: 

5.1 Profirió insultos y uso lenguaje soez y vulgar en contra del árbitro, diciendo: "sos un hijueputa ladrón, me cago en vos, hijueputa de mierda, malparido, ladrón".

5.2 Realizó amenazas en contra del árbitro diciendo: "allá te espero en Guanacaste para agarrarte a pichazos, te vas a acordar de mí, voy a averiguar donde vivís hijueputa".

5.3 Mantuvo una conducta violenta y agresiva hasta que fue retirado por miembros de la seguridad interna y miembros de su equipo. 

6. Al finalizar el juego, Diego Guido Guido, masajista del equipo AD Guanacasteca, estando expulsado, ingresó al terreno de juego de forma agresiva y violenta, tratando de aproximarse al cuarteto arbitral para encararnos, siendo detenido por miembros de la seguridad interna y miembros de su equipo. 

6.1 Diego Guido Guido, masajista del equipo AD Guanacasteca, estando en el terreno de juego, profirió insultos y amenazas en contra del árbitro diciendo: "hijueputa ladrón, me cago en tu madre, allá te espero en Guanacaste, o donde sea nos vemos para pichasearte".

MÁS INFORMACIÓN

 

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Jeaustin Campos cerca de resolver su futuro en el Real España de Honduras

Jeaustin Campos, entrenador nacional, se encuentra muy cerca de resolver su futuro en el el Real España de Honduras.

Manfred Ugalde con altas posibilidades de que salga del Spartak de Moscú

Manfred Ugalde cerró este sábado la temporada 2024-2025 con el Spartak de Moscú y todo apunta a que en este mercado de verano cambie de equipo en Europa.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

05 Jun 2025 Seleccion

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

05 Jun 2025 Seleccion

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.