BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Asamblea extraordinaria de la Federación Costarricense de Fútbol aprobó por unanimidad el presupuesto establecido para el 2024.

La partida presupuestaría fue divida en dos secciones que contemplan los ingresos de efectivo, por un total de $11.500 millones y la entrada por canje que fue contemplada por $2.4 millones en patrocinios.

El evento se efectuó este viernes a partir de la 1:30 pm, en el Arena BN de la FCRF, donde se contó con la presencia de 26 asambleístas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

En la mesa principal estuvieron Osael Maroto, presidente la FCRF, Silvia Bolaños, tesorera del Comité Ejecutivo, Rafael Vargas, secretario general y Randall Porras, fiscal financiero.

“Ha sido un presupuesto totalmente transparente, que se trabajó a lo interno con todas las direcciones, donde buscamos que la parte deportiva fuera la más fuerte e importante de la Federación”, comentó doña Silvia Bolaños.

Don Osael Maroto y el director financiero de la FCRF, Adrián Scafidi, lideraron la presentación del presupuesto ordinario para este año.

“Veníamos a presentar un presupuesto con mucha confianza a los asambleístas, liderado por el presidente don Osael Maroto y que tiene la característica que se dividió en dos partes: el ingreso de efectivo que llega a la FCRF y el otro medio que es mediante la modalidad de canje”, destacó el secretario general, Rafael Vargas.

Los asambleístas participaron con preguntas que fueron atendidas durante la presentación presupuestaria, y al final el respaldo total de la Asamblea expresa el sentir del corazón de la FCRF.

“Todos salimos muy contentos con un presupuesto que refleja que están haciendo muy bien las cosas dentro de los 5 meses que tienen de gestión y hay que apoyarlos en todo lo que venga para el beneficio del fútbol nacional”, agregó, el asambleísta, Jose Miguel Cubero.

La Asamblea de la FCRF está conformada por las ligas que conforman la estructura del fútbol nacional: UNAFUT, LIASCE, UNIFFUT, LINAFA, Fútsal y Fútbol Playa.

Image

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.