BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Club Sport Herediano será el primer equipo costarricense en entrar en competencia en la edición 2024 de la Copa de Campeones de la Concacaf cuando se mida al Toluca de México.

Los 'Diablos Rojos' será un rival complicado para 'Team' y tiene en su palmarés el haber ganado el torneo en dos ocasiones en 1968 y 2003.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el último partido en la Liga MX, el Toluca no tuvo problemas para despachar 4-1 al León en el estadio Nemesio Diez e incluso tan solo necesito de 30 minutos para resolver el juego.

Entre sus figuras destacan Juan Pablo Domínguez, quien suma cinco goles en el arranque del semestre, el uruguayo Maximiliano Araújo, quien además cuenta con cinco partidos eliminatorias a la Copa del Mundo 2026.

Pero no termina ahí, ya que también se debe prestar atención al portero brasileño, Thiago Volpi, quien es una muralla bajo los tres palos y es goleador nato al cobrar muy bien los tiros libres y penales.

El equipo para el torneo actual sumó los refuerzos del delantero Alexis Vega procedente de Chivas y el defensor Juan Escobar desde Cruz Azul.

El equipo actualmente es dirigido por el portugués Renato Piva, quien asumió el puesto a inicios de año.

MÁS INFORMACIÓN

Messi explica la razón de su ausencia en amistoso en Hong Kong

Mourinho devuelve el anillo que le regalaron los jugadores de la Roma y les deja una nota

¿Por dónde será transmitido el juego del Herediano ante Toluca?

Samuel Eto'o presenta su renuncia como presidente de la Federación Camerunés y es rechazada 

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.