BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Image

Una de las noticias más llamativas en el mercado de fichajes de cara al Torneo de Clausura 2024 fue un movimiento que se dio en el banquillo.

Randall Row dejó la dirección técnica de Santos de Guápiles para convertirse en asistente de Vladimir Quesada en el Deportivo Saprissa. 

Su lugar en Santos lo tomó Breansse Camacho. 

Tras la actividad de los 90 Minutos por la Vida realizada el sábado, Randall atendió a los medios de comunicación y analizó varios temas. 

¿Cómo evalúa su paso en Santos? 

"Contento de lo que pase el año anterior con Santos, llegamos a estabilizar a un club que estaba en una situación complicada, muchos lo daban por descendido".  

"Surgió el interés de Saprissa, estoy muy agradecido tanto con ellos por la oportunidad al igual que Santos por dejarme salir, dejamos una semilla en el cantón de Pococí, me entregué al máximo y queda una buena base, estoy satisfecho con lo que se hizo".  

¿No es un paso atrás pasar de técnico a otra vez asistente?  

"Yo no soy de egos, mientras tenga claro lo que voy a hacer acá eso me da la tranquilidad de hacer mi trabajo de la mejor manera".  

"Yo no tengo prisa, lo que quiero es trabajar, hacer las cosas bien y aportar al club, responder a la confianza que me están dando, ser leal a Vladimir quien fue la persona que me pidió, él quería tener un asistente más y está contento con mi presencia, él fue quien me pidió, no fue que se lo impusieron, eso me da tranquilidad".  

"Sé que tengo una apertura importante por parte de Vladimir y del club para hacer mi trabajo, eso es lo más importante, no me importa ser el número 1 o el 2, estoy tranquilo, sé que voy a crecer, se van a pelear cosas importantes y por eso decidí venir acá".  

¿Qué opina de que para el Clausura 2024 hayan 5 entrenadores extranjeros y que 4 sean de México? 

"Cada club tiene su derecho a escoger, acá hay entrenadores que tienen mucha valía pero quizá no les han dado el proceso necesario para lograr algo importante".  

"Al final solo un técnico gana, por más que se haga un buen torneo aquí nos hemos hecho muy resultadistas y eso ha afectado a los entrenadores nacionales. Está claro y me preocupa que a los técnicos de Costa Rica no se les está dando la valía necesaria para poder mantener un proceso".  

Declaraciones tomadas de Teletica Radio 

MÁS INFORMACIÓN  

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Aarón Suárez es presentado con su nuevo equipo en Turquía

El volante Aarón Suárez fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo en la segunda división de Turquía.

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

Imagen

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.

 

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la última ronda eliminatoria.

Keylor Navas no ocultó su gran enojo con Ariel Lassiter

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del martes de local 3-3 contra Haití y quedó con un panorama muy complicado en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Keylor Navas levanta la voz tras el mal arranque de eliminatoria: "Estamos regalando los goles" (VIDEO)

Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante Tigres.

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

Imagen

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se espera que la selección haitiana termine pagando los platos rotos, etcétera, etcétera, etcétera…

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

10 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

10 Sep 2025 Seleccion

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

10 Sep 2025 Seleccion

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.