BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Saprissa recibió el vedo de dos partidos de su estadio

Puede ser una imagen de fútbol, multitud y texto

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este miércoles que el Deportivo Saprissa recibió una millonaria sanción económica tras coronarse tricampeón nacional.

Los morados deberán cancelar un total de ¢1.522.500 debido al incumplimiento de varios artículos del reglamento disciplinario de la Primera División.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El club también deberá buscar una 'casa' alterna para los dos primeros juegos como local en el Torneo de Clausura 2024, esto porque recibieron el vedo del uso del Ricardo Saprissa.

Detalles de las multas

Al club con una multa de 472.500 colones y el vedo de uso del Estadio Ricardo Saprissa por un partido de conformidad con lo establecido en el artículo 72 incisos 2 y 4, al ser la segunda ocasión en que se lanzan objetos contundentes (monedas) que no impactan a las personas dentro del terreno de juego.

Al club con una multa de 210.000 colones y el vedo del estadio Ricardo Saprissa por un partido, de conformidad con lo establecido en el artículo 73 incisos 1° y 3, por la invasión de sus aficionados al terreno de juego, que de conformidad con el Comisario de UNAFUT puso en peligro la integridad de las personas del Club Sport Herediano.

Al club con una multa de 420.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 ter inciso b, por no destacar las zonas amarillas por quinta ocasión en la temporada y al configurarse la agravante de estar en etapas finales del campeonato.

Al club con una multa de 210.000 colones y el apercibimiento de que en caso de reincidencia se sancionará con el vedo de su estadio, lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 55.2 inciso i), por permitir el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo).

Al Deportivo Saprissa con una multa de 210.000 colones y el apercibimiento de que en caso de reincidencia se sancionará con el vedo de su estadio, lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 55.2 inciso i), por permitir el ingreso de objetos no permitidos (disfraces que ocultan la identidad de las personas).

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid derrota con lo justo al Mallorca para ser campeón de invierno de LaLiga (1-0)

Recuperación de David Guzmán va por buen camino y Saprissa pronto contará con él

Los 10 empresarios más millonarios de Latinoamérica en 2023

Banda Municipal de Zarcero aprobó en Desfile de las Rosas y recibió invitación

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Aarón Suárez es presentado con su nuevo equipo en Turquía

El volante Aarón Suárez fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo en la segunda división de Turquía.

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

Imagen

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.

 

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la última ronda eliminatoria.

Keylor Navas no ocultó su gran enojo con Ariel Lassiter

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del martes de local 3-3 contra Haití y quedó con un panorama muy complicado en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Keylor Navas levanta la voz tras el mal arranque de eliminatoria: "Estamos regalando los goles" (VIDEO)

Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante Tigres.

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

Imagen

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se espera que la selección haitiana termine pagando los platos rotos, etcétera, etcétera, etcétera…

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

10 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

10 Sep 2025 Seleccion

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

10 Sep 2025 Seleccion

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.