El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, resaltó el esfuerzo que hizo el equipo para llevarse una ligera ventaja al juego de vuelta de la final de segunda fase ante el Club Sport Herediano.
El cuadro morado se impuso con el doblete de Warren Madrigal al 32' y 48', mientras que los florenses descontaron con Allan Cruz al minuto 56. El Herediano jugó desde el minuto 15 con un jugador menos ante la expulsión de Orlando Galo.
"Ha sido un semestre sumamente duro, una semana sumamente dura. Hoy ha sido un partido difícil en una cancha complicada y ante un rival que siempre quiere hacer las cosas bien. Todo esto hace más meritorio nuestro triunfo. Tuvimos, por lo menos, para un gol más, pero estamos satisfechos y agradecidos con Dios", comentó Vladimir.
Asimismo, el técnico también destacó el trabajo que esta realizando Warren Madrigal en el cierre del torneo y su mediocampo.
"Warren ha hecho un gran semestre, se ha ganado estar en el equipo titular por su trabajo, no solo en el marco contrario como lo hizo hoy. Estamos contentísimos con él, pero también con el resto del equipo", expresó.
"Los tres del mediocampo Fidel Escobar, Mariano Torres y Jefferson Brenes se están sincronizando bastante bien, se entienden bastante bien. En estos campos donde se juegan segundas pelotas, se acorta el campo, nos cuesta un poco más, pero en nuestra cancha vamos a mejorar", finalizó Vladimir Quesada.
El juego de vuelta será el próximo domingo a las 5:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa se lleva ventaja a Tibás ante Herediano en busca del tricampeonato
Por primera vez en la historia de Inglaterra una árbitra dirigirá un partido de la Premier League
Aquil Alí da el nombre del técnico que asumirá las riendas de Herediano
La jugada de Orlando Galo que dejó a Herediano diezmado en la final