Como era de esperarse, Celso Borges es uno de los futbolistas legionarios costarricenses que participará en la Copa Oro 2015 de la CONCACAF.
La Federación Costarricense de Fútbol ha comunicado al Deportivo que cuenta con el centrocampista Celso Borges del 30 mayo hasta que concluya su participación en la Copa de Oro de la CONCACAF, cuya final se disputará a finales de julio.
El club gallego destacó que el jugador deberá incorporarse a la concentración de su selección días después del final de la Liga, en la que el Deportivo se juega la permanencia.
El equipo coruñés y Borges rubricaron un acuerdo en el mercado invernal por el que el centrocampista firmaba hasta final de temporada con una opción de renovación automática por dos temporadas en el caso de que el Deportivo consiguiera quedarse en la máxima categoría.
A falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga, el equipo coruñés no tiene la permanencia asegurada y, por tanto, la relación contractual con Borges está en el aire.
Costa Rica se enfrentará en la primera fase de Copa Oro a Jamaica (9 de julio), El Salvador (12 de julio) y Canadá (15 de julio).