BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona, televisión, sala de prensa y texto

Alajuelense hace oficial el fichaje de Joel Campbell

Joel Campbell brindó este jueves su primera entrevista como nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense, en donde señaló que lo hizo inclinarse por firmar con el cuadro manudo y regresar al fútbol nacional.

El futbolista, de 30 años, señaló que tenía claro que volvería a jugar en el país desde diciembre a pesar de tener ofertas para seguir como legionario.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Mentalmente ya no quería jugar afuera, yo quiero estar en Costa Rica y eso fue una discusión interna con mi familia, representante e incluso con el entrenador del León", comenzó el futbolista.

"A mi me gusta estar donde me aprecian y me hacían sentir cómodo y así me sentí con don Joseph y toda la directiva", añadió.

Joel también reveló que los contactos con el cuadro rojinegro se dieron a partir del mes de abril y que el aspecto económico no tuvo nada que ver en su elección.

"Con Alajuelense empecé a hablar en abril. Yo soy totalmente transparente y dije cual fue mi primera opción, pero no se llegó a nada y no tiene nada que ver el tema económico como han dicho", expresó.

Para finalizar, el extremo indicó que se esforzará para cumplir con los objetivos del club, pero también para ganarse el cariño de los aficionados.

"Es fútbol y si uno hace las cosas bien en el campo la afición lo va a agradecer. Esto es fácil, tengo que esforzarme al máximo para conseguir títulos", concluyó Joel Campbell.

MÁS INFORMACIÓN

Hijo de Froylán Ledezma, Juan Pablo, jugará en la Primera División

Listos grupos de la Copa Centroamericana 2023 y tendremos duelo de ticos

Anthony Contreras con altas posibilidades de salir al fútbol europeo

Italia y Uruguay avanzan a la final del Mundial Sub-20

Imagen

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El Salvador.

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

Imagen

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

En banca Ariel Lassiter queda eliminado de la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, quedó eliminado este domingo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Jonathan Moya anota y triunfa en segunda división de Arabia Saudita

Imagen

Un gol del delantero costarricense, Jonathan Moya, le permitió al equipo del Al Bukiryah vencer este domingo en condición de local 1-0 a la escuadra del Al Jubaill en la segunda división de Arabia Saudita.

Así le fue a Jeyland Mitchell en Austria luego de no ser convocado en Costa Rica

Imagen

Este domingo hubo un duelo por la parte alta de la tabla en la Liga de Austria. El Sturm Graz de Jeyland Mitchell recibió al Salzburgo y empató 1-1.

VIDEO: Patrick Sequeira empata de visita contra Benfica en partido que dejó autogol insólito

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, estuvo presente este domingo en el empate del Casa Pía de visita frente al Benfica en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde jugó un tiempo en triunfo del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú ganó este domingo de visita 1-2 ante el Akhmat Grozny. El delantero costarricense, Manfred Ugalde, ingresó de cambio para disputar el segundo tiempo.

Álvaro Zamora sigue con la mano del gol en segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Academico Viseu, con un gol del delantero costarricense Álvaro Zamora, le ganó este domingo de visita 1-3 ante el Felgueiras en la segunda división de Portugal.

Los posibles rivales de Keylor Navas y Pumas en el play-in de la Liga MX

Keylor Navas estará viviendo su primera serie de play-in en la Liga MX con Pumas luego de avanzar gracias a la victoria sobre el Cruz Azul.

 

Se ratifica decisión con Jewison Bennette en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, ha perdido protagonismo con el LNZ Cherkasy en la Liga de Ucrania.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Costa Rica deja pobre imagen ante Croacia y se despide del Mundial Sub-17

09 Nov 2025 Seleccion

La Selección masculina de Costa Rica mostró muy poco y este domingo cayó 3-1 ante Croacia por la última fecha del grupo C del Mundial Sub-17 que se...

Lista completa de jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y quedaron descartados para jornada final

08 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica se alista para disputar los dos últimos partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

La convocatoria de Haití para enfrentar a Costa Rica

08 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Haití entregó este sábado la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial del 2026 ante Costa Rica y Nicaragua.

Una sorpresa, sonada ausencia y ocho jugadores de Alajuelense en convocatoria de la Selección de Costa Rica

08 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados definitiva para los partidos que la selección mayor disputará en...

VIDEO: Jorge Luis Pinto habla de sus reuniones con Osael Maroto y del directivo de la Fedefútbol que no lo quiso ni ver

07 Nov 2025 Seleccion

El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, analizó la actualidad de la Selección de Costa Rica para el cierre de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.