BUSCAR EN EVERGOL

El domingo la final entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense tuvo un espectador de lujo en las graderías: Keylor Navas. 

El ex guardameta morado se ubicó en uno de los palcos del Estadio Ricardo Saprissa para observar el partido que los tibaseños terminaron ganando 3-1. 

Christian Bolaños, referente saprissista, se refirió a la presencia de Navas y reveló el buen gesto que tuvo previo al compromiso ante un pedido que le hizo. 

"Ahí lo traje al camerino, es un buen amuleto, Keylor es nuestro emblema a nivel internacional y fue bonito tenerlo en el camerino para que los jóvenes y muchos de los de experiencia vean a un jugador que es muy ejemplar, él es un morado más", expresó Bolaños en declaraciones a FUTV. 

 

Ante la consulta de cuántos títulos sumaba vestido de morado Christian respondió: "No sé, no los cuento, soy de vivir los momentos, este es un momento único para mí y para los compañeros, es como si fuera el primero, en este año he aprendido más y he crecido como persona, no me ha tocado tanto estar en la cancha, pero he estado apoyando".  

"Es difícil venir a entrenador y saber que no te toca, es la realidad, pero siempre estuve ahí, ayudando al grupo, siendo positivos, la afición siempre me apoyó", agregó.  

Bolaños, de 39 años de edad, culmina su contrato con Saprissa el próximo mes de diciembre. 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.