BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al vóleibol, personas jugando al fútbol, playa y texto 

Tras caer por marcador de 5-4 ante Estados Unidos en la fase de cuartos de final, la Selección de Costa Rica de Fútbol Playa cerró su participación en el torneo clasificatorio de la Concacaf.

Un encuentro de muchísima garra, entrega y buen fútbol, así se vivió el duelo entre ticos y estadounidenses, quienes no defraudaron para dar un buen espectáculo y luchar por ese pase a las semifinales de la eliminatoria mundialista.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aunque el duelo empezó muy parejo, los norteamericanos abrieron el marcador con gol de Conner Rezende, quien tras burlar a la defensa tica por la banda izquierda, consiguió el 1-0.

El segundo para los rivales fue producto de una jugada entre Christopher Abiston y Alessandro Canale quien de pierna izquierda logró el 2-0.

Pero los ticos no aflojaron ni un solo minuto y el 2-1 lo consiguió Roger Mora con un potente disparo de tiro directo.

A segundos del cierre del primer período, el capitán de la Tricolor, Greivin Pacheco, dio una asistencia de cabeza para Lonis Calero quien se coló entre el meta y defensa estadounidense y consiguió el empate.

Durante el segundo período no hubo más movimientos en el marcador, dejando, ambas escuadras las emociones para el tercer tiempo.

Con el arranque de la etapa final el capitán de La Sele dio un disparo de pierna derecha para aumentar el marcador y poner el 2-3.

Pero los seleccionados de Estados Unidos dieron la pelea y en un minuto Gabriel Silveira sumó el tercero y cuarto de los norteamericanos.

Cuando más se creía que las cosas se ponían cuesta arriba, el guardameta de Costa Rica Jeaustin Medina logró el empate a cuatro.

Pero a un minuto del cierre los norteamericanos sumaron el gol de la victoria que les dio el pase a semifinales.

Pese a que a falta de 8 segundos para el pitazo final el portero de Estados Unidos cometió una falta en el área sobre Roger Mora, los árbitros decidieron no darla por válida, con lo que llegó el fin del juego y de la participación del conjunto tico en el torneo de la Concacaf.

FICHA TÉCNICA

Costa Rica: 12 Jeaustin Medina, 3 Christian Prado, 7 Lonis Calero, 9 Greivin Pacheco, 10 Jonathan Sánchez. DT: Sheidron Grau

Anotaciones:

1-0 Conner Rezende

2-0 Alessandro Canale

2-1 Roger Mora

2-2 Lonis Calero

2-3 Greivin Pacheco

3-3 Gabriel Silveira

4-3 Gabriel Silveira

4-4 Jeaustin Medina

5-4 Conner Rezende

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

Imagen

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

Imagen

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a lo largo de su historia.

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

Imagen

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de Arabia Saudita.

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

Imagen

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12 años sin ganar en el Estadio Universitario.

Amelia Valverde se alista para asumir la dirección técnica de la Selección Femenina de la India

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

Imagen

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2026 en la Liga de México. El juego está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

Imagen

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

 

SELECCION

Fedefútbol pone fecha límite para nombrar al nuevo director deportivo

14 Ene 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) redujo a cuatro la lista de candidatos para asumir el puesto de director deportivo y se puso como fecha...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.