BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Deportivo Saprissa fue más en el primer tiempo y logró derrotar la noche del jueves 1-2 al Club Sport Herediano, equipo que mejoró en la segunda pero no le alcanzó.

Dicho compromiso fue correspondiente a la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El duelo de vuelta se jugará el próximo domingo en Tibás.

Aquí el uno a uno de ambos equipos.

Herediano:

31-Steven Orias (4):  Poca actuación y muy nervioso a la hora de agarrar el balón, salidas mal calculadas, en los 2 goles que recibió no hay nada que achacarle.

24- Juan Miguel Basulto (5.5): Muy cortante pero con muchas faltas que no implicaban ningún peligro.

99-Keiner Brown (6.5): Jugador constante que siempre cumple su labor y siempre con pocos errores.

22- Kennedy Rocha (6): No tuvo una buena noche, muchas ganas pero poco asertivo.

3- Fernán Faerron (4): Hoy se notó muy lento y pocos balones pudo ganar ante la delantera morada.

10- Yeltsin Tejeda (6): Empezó muy bien pero a los pocos minutos se lesiona y sale de cambio, hace mucha falta en la media herediana.

28- Gerson Torres (6.5): El primer tiempo pasó desapercibido pero en el segundo repone y se ve mucho más participativo, participa en el primer gol de Herediano.

11- Diego González (5): Un partido discreto para el jugador florense pero con mucho sacrificio.

9- Antony Contreras (6): Trabajo muy sacrificado, le llegaron pocos balones y cuando le pasaban el balón siempre estaba con doble marca

94- John Jairo Ruiz (4.5): Jugador muy sacrificado pero cometió muchas faltas, las suficientes como para que lo sacaran antes de que le mostraran la roja.

17- Jesús Godínez (6): Un primer tiempo desaparecido pero al igual que contreras siempre muy bien marcado, al segundo tiempo con un gran salto logra concretar el gol para Herediano.

Cambios

12- Jefferson Brenes (6): Jugador que cumple con lo suyo pero no termina de llenar el espacio de Tejeda.

15- Kenneth Vargas (8): Entró a darle un revulsivo al equipo florense y generó muchas jugadas por la banda derecha.

37- Keisher Fuller (7): Otro jugador que le da un cambio al ataque florense y como es conocido genera mucho en la ofensiva.

77- José Guillermo Ortiz (4): Entró al final del segundo tiempo pero no generó mayor diferencia.

25- Royner Rojas (4.5): Poca diferencia marcó, tan solo jugó 15 minutos que no le alcanzaron para mostrarse.  

Saprissa:

1- Kevin Chamorro (7): Tuvo un buen partido y respondió bien en las jugadas que le llegaron, poco pudo hacer en el gol que le hicieron.

19- Ryan Bolaños (6): Tuvo un buen partido en defensa, varias veces se excedía en la marca y no hizo daño en la ofensiva a pesar de que llegó algunas veces al ataque.

21- Fidel Escobar (7.5): Jugador que al igual que siempre nos tiene acostumbrados a ganar los duelos personales y siempre sale jugando bien, muy buenos cambios de juego.

3- Pablo Arboine (6): Jugador sacrificado que corre mucho pero hoy realizó muchas faltas innecesarias.

4- Kendall Waston (7.5): Muy bien en la Marca, logró frenar a contreras y como nos tiene acostumbrados ganando bastantes balones por arriba.

7- Jeffrey Valverde (8): Hoy Valverde tuvo un gran partido y fue uno de los puntos más altos del conjunto Morado tanto en defensa como en ataque.

8- David Guzmán (7.5): Un partido muy bueno para el contención saprissista, hoy mostró mucho manejo mental y liderazgo, se dedicó a jugar.

41- Warren Madrigal (7): Muy Participativo pero poco efectivo, ayudó en la marca cuando Saprissa bajaba el bloque pero en ofensiva estuvo certero.

22- Youstin Salas (8): Hoy Salas se mostró bien en la marca y tuvo grandes recorridos, generó bastante para el equipo morado y su entrega es sobresaliente. 

24- Orlando Sinclair (7.5): Gran juego de Sinclair, Anotó el segundo tanto del conjunto morado y estuvo muy bien en el balón dividido, también realizó un buen juego como pivot.

23- Luis Paradela (8): El Cubano tuvo un partido casi excelente, no solo tuvo una gran anotación, sino que también fue muy valioso en la marca y haciendo recorridos muy largos.

Cambios

28- Gerald Taylor (5.5): Entró en el segundo tiempo, estuvo mal en la marca y lo superaron muchas veces en la banda.

6- Jaylon Hadden (6): Cumplió pero no marcó diferencia el cambio. Juego poco vistoso para el defensa morado.

11- Álvaro Zamora (6.5): Ingresa de buena manera pero se vio muy acelerado a la hora de tomar decisiones, tuvo un partido aceptable.

14- Ariel Rodríguez (7): Ingresa al 73, causó varias jugadas interesantes pero hoy no causó mayor diferencia a como nos tiene acostumbrados.

30- Ulises Segura (7): Entró al 83` por lo tanto hubo poco tiempo para evaluarlo pero las pocas jugadas en las que tuvo referencia las ganó bien.  

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

Imagen

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

Imagen

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto felino.

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

Imagen

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con el Club América.

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

Imagen

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de Hungría.

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

14 Mar 2026 Seleccion

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la...

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

13 Mar 2026 Seleccion

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera...

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

13 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

13 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.  

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

12 Mar 2026 Seleccion

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

12 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.