BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

AUDIO: Jafet Soto acepta errores de Fernán Faerron pero considera que periodistas liguistas se ensañan con él

El Club Sport Herediano igualó 1-1 de local la noche del sábado contra Sporting FC y Fernán Faerron fue protagonista para mal tras ser expulsado al minuto 26'.

El zaguero florense agredió sin balón al colombiano Juan Calero y el árbitro Pedro Navarro no dudó en mostrarle tarjeta roja directa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Robert Garbanzo, gerente deportivo florense, se refirió a la reacción de Faerron y no se guardó nada en una entrevista a Columbia Deportiva.  

"Ya se ha equivocado un par de veces con nosotros, en este equipo nos decimos las cosas de frente y se lo dijimos en el camerino, tiene que ser muy receptivo. Le vamos ayudar en todo lo necesario porque no son problemas de ahorita, ya Fernán viene con esos problemas, es un jugadorazo y todos sabemos lo que nos puede aportar estando en la cancha pero tiene que cambiar esas actitudes y a partir de hoy (sábado) él ya sabe que va a tener que cambiarlas o cambiarlas", manifestó Robert.  

"Creo que Fernán ahorita no la debe estar pasando nada bien y se lo merece porque dejó el equipo diezmado", agregó.  

Apoyo en busca de mejorar

"Cuando yo lo traje fue parte de lo que íbamos hacer, ayudarlo. Hemos ido poco a poco pero vamos a tener que acelerar el proceso para poder ayudarle de la mejor manera en la parte mental, este equipo tiene esa mística que es una familia que se cierra y apoya en las buenas y en las malas".  

"Lo primero es aceptar el error que él ha hecho y de ahí partir ayudarlo con un psicólogo, con un coach, con personas cercanas que empiecen a apoyarlo de una muy buena manera porque en ocasiones, como futbolista, a veces se rodea de gente que no es buena y lo saca del entorno y le hace cometer tonterías cuando está dentro de la cancha".  

En este Torneo de Clausura, Fernán ya ha tenido que cumplir dos sanciones: una al ser castigado con el video por morder a un rival y la otra fue por acumular 5 amarillas.  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.