BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Brumosos le meten presión a Sporting FC en el cuarto lugar 
Guapileños volvieron a caer luego de cuatro victorias al hilo 

El Club Sport Cartaginés derrotó este domingo en condición de visitante 0-2 al Santos de Guápiles en el partido que cerró la fecha 14 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

Los goles cayeron en el segundo tiempo por medio de Jeikel Venegas (61') y Allen Guevara (70'). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De esta manera el conjunto brumoso acabó con la buena racha que traía la escuadra guapileña. Los dirigidos por Randall Row venían de cuatro victorias al hilo. 

El equipo blanquiazul llegó a 23 puntos en la quinta casilla. Se acerca a Sporting FC, equipo que en esta jornada igualó en casa de Guadalupe FC y suma 24 en la cuarta posición. 

Santos es sexto con 19 unidades y en la tabla acumulada marcha noveno con 31. Guanacasteca es colero (23 pts). 

En la próxima jornada Cartaginés recibirá a los guadalupanos y los rojiblancos se medirán ante Saprissa en Tibás. 

 

EL PARTIDO 

El primer tiempo fue trabado, cortado y de pocas emociones. Las propuestas de ambos equipos fue ofensiva pero hubo poca claridad. 

La más clara fue para los visitantes con un remate del capitán Allen Guevara que pegó en el horizontal. 

Para la etapa complementaria Cartaginés fue mucho más y en el 57' avisó con un remate de Dylan Flores que pegó en el palo.   

Al 61' llegó la apertura del marcador en una jugada trabajada de táctica fija. 

Michael Barrantes cobró rápido, le dio el balón a Dylan y el volante sacó un centro que Jeikel Venegas cerró de cabeza en el área chica. 

Santos intentó reaccionar y movió el banquillo. Salieron Douglas Sequeira y Armando Ruiz Cole para darle campo a Carlos Villegas y Osvaldo Rodríguez, quien regresó luego de una prolongada lesión. Los resultados no fueron los esperados. 

Cartaginés siguió presionando y en el 70' aumentó la ventaja. Luis Ronaldo Araya, uno de los cambios brumosos, habilitó a Venegas y éste sacó un centro de Allen Guevara definió de derecha dentro del área. La respuesta del portero Bryan Morales no fue la mejor.  

El resto del partido fue de trámite. La escuadra al mando de Paulo César Wanchope administró bien la ventaja frente a un rival que no tuvo capacidad de reacción. 

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 26 de marzo del 2023 

Alineaciones 

0-Santos: 30-Bryan Morales (5), 21-Juan Diego Madrigal (6), 3-Jhamir Ordain (6.5), 79-Óscar Linton (7), 33-Douglas Sequeira (5) (70-Carlos Villegas 67' (5)), 4-Luis José Hernández (6) (7-Edder Solórzano 85'), 5-Alvin Bennett (6), 20-Armando Ruiz (5) (17-Osvaldo Rodríguez 67' (5)), 8-Denilson Mason (6) (12-Derrickson Quirós  85' (-)), 88-Starling Matarrita (5.5) (14-Carlos Rivera 80'), 19-Cardel Benbow (7). DT: Randall Row (6)

2-Cartaginés: 35-Kevin Briceño (7), 23-Jordan Smith (6.5), 18-Carlos Barahona (7.5), 4-Kevin Espinoza (7), 28-Kendrick Enríquez (7), 6-Jeikel Venegas (9) (2-Diego Mesén 82' (-)), 70-Dylan Flores (8), 31-Michael Barrantes (8) (14-Emmanuel Chacón 75' (5.5)), 11-Kenneth Cerdas (7) (10-Ronaldo Araya 59' (7.5)), 7-Allen Guevara (8) (27-Brandon Bonilla 82' (-)), 9-Marcel Hernández (6.5). DT: Paulo Wanchope (8) 

Goles

0-1: Jeikel Venegas de cabeza en el área chica tras centro de Dylan Flores (61') 

0-2: Allen Guevara define de zurda en el área tras pase de Jeikel Venegas (70')  

Amarillas: Armando Ruiz  

Estadio Ebal Rodríguez

Hora: 4 pm 

ADS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

Uniforme de Portero: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial) 

CSC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno) Uniforme de Portero: Camiseta rosado, pantaloneta rosado y medias rosado. (Oficial) 

Árbitro: William Mattus (8)  

Asistentes: Víctor Robles y Anthony Gutiérrez

Secretario: Cristian Rodríguez

Comisario: Elieth Artavia

 

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

06 Sep 2025 Seleccion

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

06 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo...

Miguel Herrera: "El resultado es malo, no nos entregamos como debimos hacerlo"

06 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica sufrió un amargo empate 1-1 la noche del viernes en su visita a Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la eliminatoria de...

VIDEO: A Costa Rica le faltó manejo y empató en Nicaragua

05 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica visitó la noche de este viernes a Nicaragua y empató 1-1 por la primera jornada del grupo C en la fase final de la eliminatoria...

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.