BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El técnico nacional Hernán Medford habló este lunes en el programa Contragolpe, transmitido por TD Más sobre el tema de Luis Fernando Suárez y Manfred Ugalde, Medford asegura que el entrenador nacional debe dejar el orgullo de lado y llamar al joven costarricense, reconciliarse y que vuelva a la Selección. 

“El que tiene que intervenir es el señor Suárez, señor usted tiene muchos años de experiencia, tiene mundiales, actuá como papá, llamá al muchacho, decile; ya papito, dejémonos de estupideces, de tonteras, vení ayúdame y nos damos la mano”. Indicó Medford. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Hernán asegura que con ese movimiento que podría hacer Luis Fernando Suárez se beneficia él, la Selección y Manfred. 

 

SELECCION

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.