BUSCAR EN EVERGOL

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, dijo que la dirigencia avanza de manera positiva en las negociaciones para jugar contra el equipo de Boca Juniors, cuadro que vendría a Costa Rica para realizar parte de su pretemporada.

El juego se realizaría en el mes de julio en una sede por definir, aunque todo hace indicar que sería en el Estadio Nacional.

“Es una posibilidad y se han tenido conversaciones pero hasta el momento no es oficial. No me correspondería decir que es solo una posibilidad… Se está avanzando por buen camino”, dijo Rojas a la emisora Monumental.

Durante los últimos años se ha mencionado la posibilidad de que clubes argentinos viajen a Costa Rica para realizar su pretemporada, sin embargo hasta el momento no ha sido así.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.