BUSCAR EN EVERGOL

El entrenador de Alajuelense, Oscar Ramírez, salió molesto con la labor de cuarteto arbitral encabezado por Walter Quesada en la derrota frente a Carmelita y expresó que ya no tienen margen de error en los tres partidos que le restan por disputar en la fase de clasificación.  

"Lo de los árbitros es una constante, son mucho los errores..., no sé si será por algo personal", señaló el "Machillo" en conferencia de prensa. 

Con respecto a lo que se viene Oscar comentó: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos, vamos a luchar hasta el final, ya no podemos seguir regalando puntos, con muy poco los rivales nos están ganando". 

La Liga, que marcha quinto en la tabla con 28 puntos, visitará el miércoles a Limón FC. 

Luego los manudos recibirán a Herediano en duelo de reposición y a AS Puma en la última jornada. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.