El mediocampista catracho, Ramón Fernando Núñez Reyes, se integró este lunes a los trabajos de pretemporada de Liga Deportiva Alajuelense y se está a la espera de que se llegue a un acuerdo contractual para hacer oficial la vinculación del “Principito” con la institución manuda.
“Me encantaría quedarme en LDA, es un club muy grande a nivel de CONCACAF y tengo todo el deseo de acoplarme aquí por completo. Yo me desempeño como enganche detrás del delantero pero igualmente me siento cómodo por los costados, mi intención es aportarle al equipo en todo lo que pueda y conseguir grandes cosas. También me motiva saber que contaría con el respaldo de una de las mejores aficiones de Centroamérica”, dijo el futbolista en el sitio oficial del club manudo.
Ramón asegura sentirse muy ilusionado ante su posible llegada a LDA y espera explotar sus máximas cualidades futbolísticas vistiendo la rojinegra, por lo que se enfoca en realizar una buena pretemporada con el club y convencer al cuerpo técnico erizo.