Los equipos América de México, Manchester United de Inglaterra, Barcelona de España, Chelsea de Inglaterra, París Saint-Germain de Francia, Fiorentina de Italia, Porto de Portugal y New York Red Bulls, L. A. Galaxy y San Jose Earthquakes de la MLS, jugarán la Copa Campeones Norteamérica 2015, que se realizará en los Estados Unidos.
El torneo internacional se llevará a cabo del 11 de julio al 5 de agosto, con sedes y fechas precisas que se revelarán el 28 de abril.
Relevent Sports, una firma multinacional deportiva, anunció lo que será este torneo en su tercera edición de encuentros en el verano, de esta forma, serán 10 equipos los que participen, de España, Inglaterra, Portugal, Mexico, Italia y Estados Unidos.
“En los dos años pasados se demostró que la sede para el soccer es Estados Unidos”, declaró, en un comunicado, David Tyler, presidente de Relevent Sports.
Sólo el año pasado, más de 600 mil aficionados asistieron a los encuentros y el partido Real Madrid contra Manchester United atrajo a 109 mil aficionados”, resaltó.
En 2014, la copa fue disputada por Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Manchester City, AC Milan, Roma, Inter Milan y Olympiacos y se jugó en 13 ciudades de Estados Unidos.
El primero año fue disputado por Real Madrid, Juventus, Chelsea, Inter de Milan, AC Milan, Valencia, Everton y L. A. Galaxy.