El volante del Club Sport Herediano, Esteban Ramírez, decidió informar en su cuenta de Facebook que su ausencia en el equipo se debe a una sobrecarga muscular y que no tiene ningún problema con el técnico Mauricio Wright.
El jugador espera regresar lo antes posible, sin embargo quiere prevenir una lesión mayor.
La carta del jugador:
"Quisiera saludarlos y aprovechar el mensaje para acabar con esta pequeña ola de misterios con respecto a mi ausencia de los últimos juegos.
He escuchado varias versiones que distan mucho de la realidad de las cosas. Quizás nuca se informó de manera oficial el hecho de que he estado en sesiones de terapia intensiva para lograr superar lo mas pronto posible una sobrecarga articular en las ingles, por el hecho de que no es una lesión en sí.
Aclaro que no estoy lesionado, pero desgraciadamente cuando se trata de sobrecargas en las zonas del pubis e ingles, se debe trabajar de manera dosificada para evitar que la molestia culmine en una pubalgia, lo cual se convertiría en una lesión crónica que me aleje más tiempo de las canchas.
Lo que más deseo aclarar es que exista algún tipo de problema con el cuerpo técnico; por el contrario, me atrevo a decir que nunca había tenido mejor relación con otro técnico en mis 8 años de carrera deportiva.
Pd. Heredianos, esperamos que el mal momento pase pronto y que nos levantemos juntos del golpe tan fuerte que recibimos.
Los heredianos de verdad, son los que apoyan con más intensidad en las malas. Yo en lo personal me pongo con más orgullo la camiseta, al día siguiente de una derrota."