BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Barcelona sigue planificando lo que será la plantilla del equipo para el futuro, es decir, para el mercado de invierno y la temporada 2023/2024 y entre las opciones que manejan se encuentra futbolista japonés, Daichi Kamada.

El jugador, de 26 años, actualmente milita en el Eintracht Frankfurt pero su contrato termina a final de temporada y todo indica que no renovará su acuerdo.

Incluso en las últimas semanas se habló mucho de que estaba muy cerca de firmar con el Borussia Dortmund, sin embargo, su situación podría dar un giro de 360 grados para acabar vistiendo la camiseta del Barcelona.

En este tiempo en el Frankfurt, Daichi ha acumulado un total de 154 partidos oficiales en los que además acumula 36 goles y 30 asistencias. Asimismo, el jugador nipón es una de las estrellas de su selección, pese a que en este Mundial de Qatar no logró brillar.

MÁS INFORMACIÓN

En España ponen a Keylor Navas junto a Cristiano y Neymar como los grandes damnificados que dejó la Copa del Mundo

Por segundo Mundial consecutivo el Atlético de Madrid es el equipo que más jugadores aporta en la final

Daniel Bonilla elogia labor de Jason Huertas para ganar primera etapa de la Vuelta a Costa Rica: ''Su fuga fue increíble"

Aficionado apuesta que Argentina será campeón del mundo, pero se equivoca de deporte

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.