El ex entrenador de la Selección argentina, aliado con Al Hussein, el Príncipe de Jordania, fue muy duro con el presidente de la FIFA,Joseph Blatter. Lo tildó de corrupto y aseguró que su cicló "ya se terminó".
Y fue implacable al decir que "Tenemos muchas chances de pegarle una patada en el culo a Blatter"
En el marco de una conferencia en Bogotá, donde se llevará a cabo un partido por la paz junto con otros ex jugadores internacionales, Diego Maradona volvió a ser el eje de todas las miradas. Su principal objetivo fue el presidente de la FIFA: "Yo creo que podemos pelearle al corrupto de Blatter y estoy muy motivado para ir a decirle: andate ya, tu ciclo terminó".
El astro mundial ya hizo público su apoyo al príncipe Jordania, quien iría a quitarle el trono al empresario suizo. "Al Hussein no tiene necesidad de robar. Tiene su dinero y tiene mucho, no tiene necesidad de hacer lo que hace Blatter, de creerse el todopoderoso del fútbol cuando no pateó una pelota".
"Tenemos muchas chances de pegarle una patada en el culo a Blatter", se sinceró el ex entrenador de la Selección argentina. El Diez, además, explicó el proyecto del príncipe, el cual contempla construir canchas en África, Colombia, Ecuador y otras partes del mundo. Sin embargo, Maradona afirmó que le "sigue rondando en la cabeza" la idea de ser director técnico.