El mediocampista y referente de la selección Nacional de Honduras, Wilson Palacios, escribió un tuit luego de provocar un penal que le costó la expulsión contra Francia, equipo que al final ganó 3-0.
"Me equivoqué. Perdón", fue el mensaje que escribió el volante para los hondureños.
Ahora la escuadra catracha no tendrá a su líder para el duelo ante Ecuador.
Duro golpe
El jugador catracho salió murmurando, le reclamó hasta los comisarios del juego entre Honduras y Francia por su expulsión, tras doble amarilla, al minuto 43 en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.
"Como dice el profesor, no hay que hablar de los árbitros, pero para mí era roja para Pogba”.
Para él, pasa factura que Honduras es un país pequeño. “En este mundial yo veo que sí, por que a Croacia también le pasó lo mismo”, manifestó.
Dice que le dolió haber causado el penal porque “el equipo estaba jugando bien, también me equivoque yo, porque sí era penal, me equivoqué y dejé con diez al equipo”.
En el camerino no existieron reclamos para Palacios.” Mis compañeros me dijeron que estuviera tranquilo, que el árbitro se había equivocado y que en el segundo tiempo iban a remontar, lastimosamente no se pudo”.
Wilson se perderá el partido contra Ecuador que se disputará en Curitiba el próximo viernes.
A pesar de esta situación, Luis Fernado Suárez ha declarado que no ve como culpable a Wilson de la derrota catracha. "Wilson cometió la falta y recibió la amonestación normal", dijo el técnico.
Fuente: La Prensa Honduras