BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

-FINALIZADO-

Goles:

0-1 Jack McNerney (41')

1-1 Pablo Gabas de tiro libre (46')

2-1 Pablo Gabas (60')

2-2 Andrés Romero (72')

3-2 Allen Guevara (78')

4-2 Jonathan McDonald (90+3')

Alineaciones confirmadas

Alajuelense‬: 23-Dexter Lewis, 12-Jhonny Acosta, 3-Porfirio López, 4-Kenner Gutiérrez, 22-Ronald Matarrita, 26-Ariel Rodríguez, 95-Pablo Gabas, 27-Johan Venegas, 11-Diego Calvo, 8-Armando Alonso y 19-Jonathan Mc Donald.

Montreal Impact: 1-Evan Bush, 36-Víctor Cabrera, 5-Bakary Soumare, 23-Laurent Ciman, 25-Donny Toia, 14-Nigel Reo-Coker, 16-Calum Mallace, 7-Dominic Oduro, 10-Ignacio Piati, 11-Dilly Duka, 99-Jack McNerney.

Previa. La Liga Deportiva Alajuelense pondrá todo su empeño para remontar la serie contra el Montreal Impact de Canadá y así lograr el anhelado pase a la Final de Liga de Campeones de CONCACAF. Esta noche en el Estadio Alejandro Morera Soto se realizará el partido de vuelta con una serie que está 2-0 a favor de los canadienses.

El entrenador manudo, Óscar Ramírez, ha insistido en que hoy será una "noche mágica" y lograrán sacar ventaja de tres goles en su feudo.

Para el partido frente al Impact se prevé que el Alajuelense saldrá con su formación más ofensiva, con la participación de figuras como Jonathan McDonald y José Guillermo Ortiz en ataque, apoyados por Johan Venegas y Armando Alonso.

Los ligustas trabajarán en marcar un tanto en los primeros 25 minutos del partido, sin embargo deberán cuidarse de los contragolpes de su rival.

El conjunto canadiense eliminó sorpresivamente en los cuartos de final al Pachuca mexicano, uno de los equipos poderosos del área y terminó de ratificar su excelente nivel con su triunfo en la ida de las semifinales.

El Impact basa su poderío en la fortaleza física de la defensa, con el espigado malí Bakary Soumare como líder; la aplicada marca en el medio campo con el italiano Marco Donadel, y un ataque rápido comandado por el hábil argentino Ignacio Piatti y el veloz ghanés Dominc Oduro.

Quien gane esta serie se medirá al vencedor del duelo entre Club Sport Herediano y América.

Posibles formaciones

Alajuelense: Dexter Lewis; Porfirio López, Johnny Acosta, Kenner Gutiérrez, Leonel Peralta; Ariel Rodríguez, Ronald Matarrita, Armado Alonso, Johan Venegas; Jonathan McDonald y José Ortiz.

Montreal Impact: Evan Bush; Víctor Cabrera, Donny Toia, Laurent Ciman, Bakary Soumare; Marco Donadel, Nigel Reo-Cover, Dilly Duka, Ignacio Piatti; Dominic Oduro y Cameron Porter.

Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador)

Estadio: Alejandro Morera Soto.

Hora: 8:00 pm

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.