BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Un comentario del técnico de Uruguay de Coronado, Martín Cardetti, provocó el enojo del delantero de Limón Erick Scott, quien encaró al estratega de nacionalidad argentina generando una bronca que por poco termina en golpes. 

Todo esto se presentó al finalizar el partido que los lecheros ganaron 3-1 de local ante la escuadra verdiblanco en un partido clave por la permanencia. 

Scott, ex jugador de Uruguay, expresó que tras la victoria de los lecheros 3-1 Cardetti se acercó y le dijo: "Le dije que no se fuera del equipo, les metí 3 goles aquí y 3 goles allá, son malísimos".  

Fue por esa razón que Scott enfureció, le lanzó una bolsa de agua y fue a buscarlo para agarrarlo a golpes: "Él se fue para dentro corriendo porque lo más seguro si le iba a dar yo". 

Erick estaba que explotaba y costó calmarlo. Al final, por fortuna, la situación no pasó a más.  

Cardetti por su parte señaló:  Fue todo una broma, yo actué de buena fe con él, siempre fui de frente, él faltando una semana para empezar el torneo nos dejó tirados, no hay nada más que decir". 

La victoria de Uruguay lo dejó con 43 puntos en la tabla acumulada del no descenso, en donde Limón es penúltimo con 34. 

VIDEO: Deportes Repretel Canal 6 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.