El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, habló sobre el juego de ida de la final de Liga Concacaf, escenario que cree será muy duro y deberán tanto él como sus jugadores realizar un buen trabajo para traerse la victoria de visitantes.
Su rival, un viejo conocido del fútbol centroamericano, el Olimpia de Honduras; equipo que en pocos días vendió las casi 30 mil entradas para el juego, algo que ve como favorable el uruguayo Coito para el conjunto local.
“Será un partido duro, ante un gran equipo, con un clima donde estará todo a favor del equipo rival, pero bueno, será un lindo reto”, señaló ayer previo al viaje de los manudos.
También, el uruguayo tocó algunos puntos de la plantilla, como el caso de los dos lesionados que no viajaron con el equipo.
“Hay compañeros que no se han recuperado, como lo es Eric Cabalceta y Carlos Mora, que están prácticamente listos, pero sí no estaban para viajar”, agregó.
Por último, el técnico rojinegro no le restó importancia al torneo en disputa, y mas bien, lo destacó como un trofeo internacional que disputan los mejores equipos de Centroamérica.
“La final en sí es muy importante, es un trofeo internacional que alberga a los mejores equipos de Centroamérica y nos hemos ganado ese derecho de jugar esa final y creo que para la Liga estar ahí es toda una distinción”. Puntualizó.
MÁS INFORMACIÓN