El autobús del Fenerbahçe, equipo de la Liga turca, fue atacado a balazos a su paso por la localidad de Trabzon, tras ganar por un contundente 1-5 al Rize. Un grupo armado atacó el vehículo del equipo, que viajaba a Trabzon por carretera para coger un avión de vuelta hacia Estambul. El conductor del conjunto turco habría resultado herido de gravedad, según informan medios del país,
El Fenerbahçe venía de disputar un partido de la liga turca. Algunos medios apuntan a que podrían haber sido hinchas del Trabzonspor, rival del Fenerbahce.
Pese a ello, el conductor todavía pudo evitar que las consecuencias de este ataque fueran mayores, puesto que evitó que el bus se viera envuelto en un accidente que podía haber provocado alguna lesión en uno de los integrantes de la primera plantilla y cuerpo técnico del cuadro turco.
Los aficionados de Fenerbahçe y el equipo de Trabzon, el Trabzonspor, no es la primera vez que se ven envueltos en incidentes, puesto que la pasada campaña las dos hinchadas protagonizaron fuertes enfrentamientos dentro y fuera del estadio del cuadro de Trabzon.
En las redes sociales ya han trascendido las imágenes del conductor siendo atendido tras el ataque, difundidas por las televisiones del país.