BUSCAR EN EVERGOL

La forma más insólita de defender un córner

Con más de cien años de historia, quedan pocas cosas por ver sobre un terreno de juego. Pero aun las hay.

Es lo que ha sucedido con la acción que Daniel Nadales, jugador del Cuarte protagonizó el pasado domingo en el enfrentamiento con el Teruel de la tercera división aragonesa, tras publicarse la foto en el Diario de Teruel.

Ante el potencial de los jugadores rivales por alto, al central no se le ocurrió otra cosa que subirse a uno de los palos de su portería.

"Ellos eran muy altos, nos sacaban tres cabezas y remataban todo, así que en ese córner, para saltar más, me subí para arriba. Fue todo muy rápido", dijo.

Lo que no ha confesado el capitán del Cuarte, de 28 años, es si en su niñez llegó a ver algún capítulo de la serie 'Super Campeones'. En uno de ellos, el protagonista, Oliver Atom utilizaba la misma estrategia para frenar el poderío aéreo de los malabaristas gemelos Derrick y su "catapulta infernal".

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.