El futbolista Lemark Hernández afirmó que los nervios y la emoción le ganaron al jugar su primer partido con la Selección Mayor de Costa Rica. El limonense es claro que debe mejorar y que este episodio le deja una gran enseñanza.
"Muchos me critican sobre el partido es un proceso tal vez deje que las emociones y nervios me dominaran y ahí fue que estaba no tan bien como en otros partidos nacionales pero de los tropiezos y fracasos se aprende", expresó Hernández en su cuenta de Facebook
El jugador no hace caso a quienes lo han criticado por su actuación ante los panameños y afirma que seguirá trabajando para tener un nuevo llamado a la tricolor en el futuro.
"Sé que muchos dicen y comentan cosas negativas a todo eso oídos sordos. No se puede criticar a un libro por su portada y espero seguir teniendo oportunidades y solo digo seguir trabajando duro y confiando en Dios", aseguró.
Lemark Hernández fue convocado por Paulo Wanchope, no tuvo participación ante Paraguay y jugó los primeros 43 minutos del compromiso y fue sustituido por Francisco Calvo.