BUSCAR EN EVERGOL

La selección de Italia pudo sumar un punto en un partidazo de ida y vuelta ante la Selección de Bulgaria, que por un instante puso en problemas al elenco ‘azurri’. Los italianos madrugaron el partido gracias a un autogol, pero en 17’ minutos los Búlgaros lograron darle vuelta el marcador. Al final ambas selecciones pudieron compartir puntos.

Ni bien inició el primer tiempo una equivocación de Yordan Minev puso el 1-0 en su contra. El arquero búlgaro Mihaylov trató de despejar el balón con las puntas de los dedos, pero chocó en el defensa que trató de sacar la pelota, pero terminó metiéndolo en su mismo arco. 

Italia celebró pero no le duró mucho, el elenco del entrenador que debutaba: Ivaylo Petev, pudo poner el marcador a su favor en siete minutos. A los 11’, Popov anotó con un remate largo que entró directo al arco y luego, a los 17’, Micanski puso de cabeza el segundo tanto.

Así se fueron al descanso. Italia tuvo mejor posesión de la pelota, pero eso no lo pudo hacer notar en el marcador, tuvo 9 tiros de esquina a comparación de Bulgaria que solo tuvo 1. Aun así el elenco ‘Azurri’ intentó y recién, a los 84’ consiguió la paridad.

Eder, quien debutaba con el elenco italiano, logro poner el 2-2. El jugador fue cuestionado días antes por no ser nacido en Italia (es brasilero), pero fue él quien pudo apaciguar y conseguir el punto de oro para los ‘azurri’. Con este resultado siguen manteniéndose en el segundo lugar a dos puntos del líder Croacia, su próximo rival en junio.

 



Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.