BUSCAR EN EVERGOL

La selección uruguaya disputó en Agadir, ante Marruecos, una de sus últimas pruebas internacionales previo a la Copa América de Chile. Los celestes ganaron gracias al gol de Edinson Cavani.

Uruguay controló hasta los 25 minutos de juego. Sin embargo, los celestes nunca tuvieron la profundidad necesaria como para marcar. Le faltó determinación y el último pase para concretar.

Desde la media hora del primer tiempo, el partido fue, prácticamente, de Marruecos.

Los locales llegaron dos veces con gran claridad. La primera tras un contagolpe rapidísimo, y tras la salida de Muslera sobre el borde del área grande, un delantero marroquí la tocó pero, para suerte de los celestes, la pelota no entró.

La segunda llegada con gran peligro fue luego de una jugada por derecha, un centro bajo donde Dirar tocó de taco la pelota y pegó en el palo izquierdo de Muslera.

Fue un primer tiempo trabado, con varias faltas, y con las dos más peligrosas para el local.

El segundo tiempo comenzó con sabor dulce para Uruguay.  A los cinco minutos del complemento, Diego Rolan fue derribado en el área y el árbitro sancionó penal. Y Cavani no falló. Era el 1 a 0, que a la postre fue el definitivo.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.