BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

El gerente del Herediano, Jafet Soto, confirmó este jueves la contratación del lateral Lemark Hernández, quien ha participado durante los últimos torneos con Limón FC.

"Lemark Hernández es jugador del Herediano a partir del 2 de julio, ya estábamos dentro del plazo para negociarlo", explicó Soto a www.everardoherrera.com.

En las últimas semanas se había especulado sobre las negociaciones entre los rojiamarillos y el jugador, sin embargo hasta ahora se reconoce la contratación como tal.

Hernández llegará a reforzar la banda izquierda florense.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.