La crisis en Belén FC ha llevado a la Junta Directiva del equipo a tomar medidas drásticas y es por eso que Olman Vega, presidente del club manifestó a www.everardoherrera.com que si no ganan el partido ante Carmelita, despedirán a varios futbolistas.
"Hicimos una reunión y llegamos a un acuerdo. Si no se gana el juego ante Carmelita, tres o cinco jugadores se irán del equipo. Ya separamos al preparador físico porque creemos que habían deficiencias importantes", expresó.
La falta de actitud y compromiso con la causa son las principales razones que han llevado a los belemitas a tomar estas medidas.
"Cuando usted pierde un partido, lo analiza y ve que se luchó y los jugadores lo intentaron, no hay nada que hacer pero cuando se pierde como contra Alajuelense, donde no hay entrega, ya es un problema de actitud porque Belén no se defendió y no atacó, simplemente llegó a perder", indico.
Vega manifestó que los delanteros Anllel Porras y Brunet Hay, quienes llegaron a reforzar al cuadro belemita esta temporada no han anotado como ellos esperaban, por lo que podría ser de los que abandonen el equipo.
Belén es último de la tabla del Verano 2015 con solo seis puntos, producto de un gane, tres empates y 10 derrotas, sin embargo su mayor problema es la Tabla Acumulada, donde están a un punto del último lugar.