El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Allen Guevara, regresó a las canchas luego de superar una lesión que lo alejó por más de cuatro meses. El partido ante Belén FC significa su primer partido en este 2015.
El 'Cusuco' afirma que se sintió bien en los minutos que jugó y tuvo la motivación en la afición, quien lo ha respaldado desde la recuperación.
"Fue importante volver a jugar porque tenía mucho mucho ti fuera y sentí el apoyo de la afición y me sentí bien. Fue una sensación agradable regresar en el Morera Soto", expresó luego del partido que los manudos ganaron 6-0 ante Belén FC.
"Estaba ansioso por jugar. Hace unos partidos atrás el técnico pensaba en convocarme pero no se decidía y gracias a Dios ya pude jugar", complementó.
Guevara manifestó que ya está al 100% y listo para jugar y quedará a decisión del cuerpo técnico si podrá estar ante el Impact de Montreal el próximo 7 de abril. Por lo pronto espera ser tomado en cuenta para los siguientes juegos del campeonato nacional para tomar ritmo de competencia.