Buscar en Google:

VIDEO: Chivas responde luego de que Pep Guardiola lo confundiera con el América

Imagen

Pep Guardiola brindó una conferencia de prensa en la previa del amistoso de este miércoles entre su Manchester City y el América de México, en el Estadio NRG de Houston, y cometió un error que dio que hablar.

El entrenador español confundió a las 'Aguilas' con Chivas de Guadalajara, teniendo en cuenta que este último equipo solo admite futbolistas mexicanos en su plantilla. Esta equivocación causó una catarata de comentarios en las redes sociales.

"América es especial por jugar con todos futbolistas mexicanos, tengo una gran admiración por el fútbol mexicano cuando estuve allí. La influencia de muchos técnicos que han pasado, son muy dinámicos; el otro día en el partido ante el Chelsea, están evidentemente mucho más avanzados", manifestó Pep.

Después de esta confusión, el 'Rebaño Sagrado' no dejó pasar la oportunidad y aprovechó el momento para bromear en sus cuentas oficiales gracias a las palabras de Guardiola: "Chivas está en la mente de 40 millones, incluido Pep".

Mientras tanto, el América enfrentará al Manchester City este miércoles en el Estadio NRG de Houston, en el segundo duelo amistoso de las 'Águilas' en su tour por Estados Unidos. En el primer choque, cayeron 2-1 ante el Chelsea.

 

MÁS INFORMACIÓN