Wayne Rooney se convirtió en el nuevo técnico del DC United hace unos días y espera poder sellar la contratación de su ex compañero en el Manchester United, Phil Jones, quien en las últimas temporadas ha pasado a un segundo plano.
Y es que el defensa inglés, de 30 años, no cuenta para Erik Ten Hag tanto así que no viajó con el equipo a la gira de pretemporada en Tailandia y Australia.
De hecho no es la primera vez que Rooney se interesa en Jones, ya que durante su estancia en el Derby County intentó ficharlo para la temporada anterior, pero los problemas económicos del club impidieron el traspaso.
Ahora con la llegada del argentino Lisandro Martínez para reforzar la zona central del equipo y el hecho de que le resta un año de contrato podría favorecer las negociaciones que pueda tener el DC con el Manchester United para llegar a un acuerdo de compra por el jugador.
Así que en las próximas semanas un europeo más podría recalar en la Major League Soccer, en los últimos días lo han hecho Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi con Toronto, Giorgio Chiellini y Gareth Bale con Los Angeles FC.
MÁS INFORMACIÓN
Tras salir de Santos portero Kevin Ruiz tiene nuevo equipo en la Liga de Ascenso
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto en Las Vegas