El Spartak de Moscú aprovechó que el Barcelona no pasa por su mejor momento económico y está haciendo varios fichajes de nivel para publicar un meme ironizando con ello.
Los rusos compartieron un video de diez segundos que se está usando como nueva plantilla de memes. Un personaje aparece con gestos de extrañeza y es el 'creador' el que explica por qué.
"Nosotros cuando el Barcelona quiera comprar a Victor Moses usando dinero imaginario con pagos estructurados hasta 2438", dice el texto. No hace falta siquiera explicar que se trataba de un mensaje irónico que, al fin y al cabo, consiguió lo que quería, pues se hizo viral en cuestión de un par de horas y fue muy comentado en internet.
No les hizo mucha gracia, eso sí, a los aficionados del Barcelona, que están ilusionados con la nueva etapa de Joan Laporta y del estratega Xavi Hernández. Raphinha, Lewandowski, Kessié y Christensen ya son una realidad y las bromas del Spartak, en cierto sentido, se pueden comprender, pues la dirección aún debe cerrar bien más palancas o bien la venta de Frenkie de Jong para inscribirles a todos.