BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Puede que 'Qatar Sports Investments', el grupo que manda en el París Saint-Germain, entre en la Liga Española. 

Según José Manuel Oliván en 'Radio Marca', el fondo de inversión ligado al país de Catar ha hecho una propuesta a la propiedad del Espanyol para comprarlo. También hay una de un fondo de inversión norteamericano.

Ambas vías supondrían un aumento del margen presupuestario de los 'pericos', aunque, por su trayectoria en el Parque de los Príncipes, la segunda de las opciones es la que resulta más llamativa.

Más aún teniendo en cuenta los rifirrafes que ha habido entre el club de la capital de Francia y Javier Tebas, presidente de la patronal española.

De momento, el fondo catarí solo se ha centrado en su anhelo de ganar la Champions League con el PSG. Si consigue progresar en este nuevo movimiento, sumaría a su lista de objetivos triunfar en la Liga Española, en la que, en la actualidad, los equipos que tienden a colmar los primeros puestos son el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético o el Sevilla, entre otros.

De hecho, la mayoría de estos conjuntos están acostumbrados a verse las caras con los parisinos en competiciones europeas. Incluso ha habido acuerdos en el mercado de fichajes de mucha importancia y enjundia monetaria como la venta de Neymar por 222 millones de euros en la era de Josep Maria Bartomeu como máximo mandatario azulgrana.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.