Marcelo se encuentra sin equipo desde el pasado 1 de julio cuando finalizó su vínculo con el Real Madrid. El defensa tiene varias opciones en la MLS y Brasil, pero en las últimas horas ha surgido el interés del reciéntenlo ascendido a la Serie A de Italia, el Monza.
El equipo y cuyo proyecto manejan Silvio Berlusconi y Andrea Galliani, tienen claro que su máximo objetivo en esta primera temporada en la máxima categoría es olvidarse lo más pronto del descenso y para eso están en busca de jugadores de primer nivel.
El Monza ya fichó a Pessina del Atalanta, Sensi y Ranocchia del Inter y a Cragno del Cagliari, pero además se han puesto en contacto con Paulo Dybala, Mauro Icardi, Luis Suárez y el último ha sido Marcelo.
La noticia la dio a conocer el periodista italiano, Nicoló Schira, quien revela que el Monza ha contactado con el entorno del brasileño para explicarle el proyecto.
El jugador de momento ha recibido ofertas de la MLS y Brasil, pero su deseo es continuar al menos un año más en el fútbol europeo y los italianos le ofrecen esa posibilidad.
Ahora queda por ver si finalmente Marcelo acepta o rechaza el ofrecimiento del Monza con Berlusconi y Galliani al mando.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Daniel Colindres suma nuevo gol en Bangladesh
Canadá anuncia partidos amistosos contra Qatar y Uruguay previo al Mundial
Británico Tom Pidcock gana la etapa 12 del Tour de Francia
Los 34 técnicos uruguayos que han dirigido en la primera división de Costa Rica