BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La selección de Jamaica goleó 4-0 a Haití para adjudicarse el último boleto a la Copa del Mundo Femenil de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Las caribeñas abrieron el marcador en el minuto 26, por medio de Trudi Carter que sacó una remate cruzado al entrar al área de las haitianas. Su rival lejos de intimidarse se fue al frente en busca de empatar las acciones de juego, pero no tuvo paciencia y terminó por pagar muy caro.

El resto de las anotaciones quedaron para el complementario. El segundo gol llegó en el 58', por medio de Khadija Shaw con un gran remate desde las inmediaciones del área para colocar el balón al ángulo imposible para la portera rival.

En el minuto 70 entró a escena el VAR para sancionar una falta de penal a favor de las jamaiquinas. Nuevamente fue Shaw quien se hacia presente en el marcador al convertir desde los once pasos. La goleada la cerró Drew Spence, que marcó en el 79' el definitivo 4-0.

Jamaica estará presente en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, mientras que Haití disputará el repechaje intercontinental.

MÁS INFORMACIÓN

Portera Priscilla Tapia sufre fractura y su lugar en el Premundial lo toma joven de 17 años

Panamá vence a Trinidad y Tobago para lograr boleto al repechaje intercontinental

Lucha de dietas: keto vs mediterránea, ¿cuál es la ganadora?

La Liga destituye al técnico Albert Rudé

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.