Buscar en Google:

Arturo Vidal jugará en Brasil con el Flamengo

Imagen

Se terminó una de las novelas del mercado de fichajes. Tras finalizar su contrato con el Inter de Milán, Arturo Vidal viajará en los próximos días a Brasil para convertirse en nuevo jugador de Flamengo.

Según lo que informó 'TNT Sports Brasil', el futbolista chileno descartó la propuesta de Boca, aceptó la oferta del club brasileño y este mismo miércoles llegará a Río de Janeiro para firmar su nuevo contrato. 

De esta manera, todo parece indicar que Vidal cumplirá el sueño de jugar en el 'Mengao', club del cual es aficionado. Él mismo confirmó en varias oportunidades que tenía intenciones de alguna vez vestir la camiseta 'rubronegra'.

El chileno reforzará la plantilla y se unirá al equipo para disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, si es que Flamengo elimina este miércoles a Deportes Tolima (los brasileños ganaron 0-1 en la ida).

Por su parte, Boca, inmerso en la crisis económica de Argentina, quedó sin posibilidades de negociar por el ex volante del Barcelona, que incluso podría ser su rival en la siguiente instancia del torneo internacional. 

MÁS INFORMACIÓN