Buscar en Google:

Chelsea confirma la salida de la 'dama de hierro' Marina Granovskaia

Imagen

El Chelsea actualmente se encuentra en 'modo reconstrucción' desde la salida de Roman Abramovic como duelo y uno de los principales cambios que tendrá es la salida de Marina Granovskia, quien durante muchos años fue la mano derecha de Roman Abramovic en el club.

Granovskia, quien se ganó por su trabajo y postura inflexible en las negociaciones el sobre nombre de la 'Dama de hierro, dejará su labor en el equipo londinense una vez finalice el mercado de verano.

"Queremos agradecer a Marina sus excelentes servicios al club durante tantos años y le deseamos la mejor de las suertes para el futuro", aseguró en el comunicado Todd Boehly, nuevo dueño de la institución.

Asimismo, Boehliy confirmó que se estará haciendo cargo del puesto que ocupa hasta el momento Marina Granovskaia de forma interina mientras definen a su nuevo director deportivo.

"Hemos acordado que permanecerá disponible para Boehly y el club durante el mercado veraniego para apoyar la transición", añadió.

El Chelsea confirmó a Todd Boehly como nuevo dueño a principios del mes de mayo y antes de que finalizará el mismo recibió el aval por parte de la Premier League y el gobierno británico.

MÁS INFORMACIÓN

La fecha límite que tienen las selecciones para presentar convocatorias al Mundial de Qatar

Se filtra el posible nuevo formato de la eliminatoria de Conmebol para el Mundial 2026

Rescatan a una seleccionada de USA tras desmayarse en el agua durante Mundial de Natación

Cartaginés saca a la venta las entradas para la final a falta de conocer su rival