BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En la previa del Mundial de Qatar 2022, Matías Almeyda, entrenador con pasado en el fútbol argentino y mexicano, aseguró que no hay grandes diferencias entre las selecciones de ambos países. 

Además, el actual estratega del AEK de Grecia remarcó la importancia del futbol azteca para el sur del continente americano. 

Tras dirigir a River y Banfield en Argentina, el Pelado fue entrenador de Chivas de Guadalajara en territorio azteca entre 2015 y 2018. Siendo un conocedor del fútbol de ambos países, se refirió a las diferencias entre los dos seleccionados: “Argentina menosprecia a México, pero gran parte del futbol sudamericano vive del futbol mexicano", dijo el estratega argentino en una entrevista para ESPN. 

Por otro lado, reveló los motivos por los que decidió irse a dirigir a Europa: "Por soportar tanta locura muchos entrenadores han terminado enfermos, yo no quiero ser de esa parte; yo quiero disfrutar el futbol, yo amo el futbol".

  

La Selección Argentina enfrentará a México en el marco de la fase de grupos de la Copa del Mundo. El encuentro se disputará el sábado 26 de noviembre por la segunda fecha del grupo que completan Polonia y Arabia Saudita. En total, Argentina y México se han enfrentado en tres Mundiales y todos los partidos terminaron con victoria Albiceleste.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.