Después de anunciar la renovación de Modric y las llegadas de Rüdiger y Tchouaméni, el Madrid se ha encontrado con algo que no esperaba. Y es que Toni Kroos, que finaliza contrato en 2023, ha optado por no renovar con el Madrid por ahora.
Eso es lo que apunta 'SER', que añade que el futbolista ha manifestado su deseo de esperar al año próximo para decidir si continúa en el club. El alemán no quiere ser una carga para la institución y su idea es la de esperar antes de definir su futuro.
Asimismo, la citada fuente apunta que esto ha pillado por sorpresa al Madrid, ya que desde el club esperaban tener su renovación prácticamente encarrilada este verano. El conjunto blanco respeta su respuesta y tendrá que aguardar hasta 2023.
Desde su llegada en 2014, Kroos se ha convertido en uno de los pilares del equipo 'merengue'. El alemán ha mostrado un gran nivel y fruto de su trabajo ha conseguido cosas inimaginables, como cuatro Champions (2016, 2017, 2018 y 2022).
De cara a la próxima temporada, el germano tendrá que competir por el puesto de titular en la medular. Con Camavinga y Tchouaméni, la competencia será feroz por tener un sitio entre los elegidos por Ancelotti.