Buscar en Google:

Ricardo Gareca: "Somos una selección que creemos en nosotros"

Imagen

La selección de Perú estará disputando este lunes el juego de repechaje por el penúltimo cupo a la Copa del Mundo de Catar 2022 ante su similar de Australia. Previo a dicho compromiso habló el técnico argentino, Ricardo Gareca, afirmó que están convencidos de sus capacidades para dejarse con el boleto.

"Tenemos una gran confianza en la gente, cree en nosotros. Somos una selección que creemos en nosotros. Australia es una selección que busca lo mismo. Estamos muy convencidos de nuestra capacidad. Para esto nos preparamos, valoramos estar en esta situación. Este es el momento que queremos vivir, es lo que buscamos. Se requiere la máxima atención", declaró Gareca.

Asimismo, es consciente que uno de los dos combinados patriotas no asistirán al certamen mundialista, pero tiene convicción de sus jugadores logren el pase.

"Estamos muy convencidos de la capacidad nuestra. Para esto nos preparamos, valoramos estar en esta situación. Es un partido, estamos mentalízanos. Vamos a estar lo más lúcido que se pueda. Son partidos que no hay ninguna posibilidad más", añadió el argentino.

El juego entre Perú y Australia es este lunes a las 12:00 p.m., en el estadio Al Rayyad, que tiene una capacidad para más de 40 mil espectadores.

MÁS INFORMACIÓN

Deportivo Pavas y Quepos Cambute disputarán final del Clausura de Linafa

Tico Andrés Lezcano se recupera de una leve lesión y estará disponible con Guatemala ante República Dominicana

Tico Víctor Bolívar es nuevo jugador del Deportivo Marquense de la primera división de Guatemala

Periodista neozelandés analiza el repechaje y las figuras de las que Costa Rica deberá cuidarse