Buscar en Google:

Erick Cabalceta debuta en agónico empate 2-2 de El Salvador ante Granada

Imagen

El Salvador, con el debut de Erick Cabalceta y con Christian Martínez en banca, rescató agónico empata 2-2 de visita ante Granada por la Liga de Naciones.

El partido no comenzó de la mejor forma para el cuadro salvadoreña, ya que no lograban imponer sus condiciones y la presión alta de los granadinos les ponían las cosas muy difíciles.

Al minute 30 llegó la anotación de Granada. Tyron Sterling desde su propio campo salió al ataque, filtró el balón al espacio y Jacob Berkely en el mano a mano ante el debutante Tomás Romero no perdonó para poner el 1-0.

La preocupación de ir por debajo en el marcador para 'La Selecta' no duró mucho tiempo, ya que en el 34', se dio una falta de penal y Alexander Larín lo convirtió.

Para el complementario, Granada salió a buscar el partido entendiendo que El Salvador no estaba jugando su mejor partido. Incluso en el 54', Jamal Ray Charles en el mano a mano puso el 2-1.

El costarricense Erick Cabalceta debutó oficialmente con 'La Selecta' al minuto 82 cuando ingresó por Nelson Bonilla.

En el cierre final del partido los cuscatlecos lograron el empate gracias a la anotación e Christian Gil para salvar un punto para El Salvador.

El seguinte juego de los salvadoreños será ante Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Mujer marca historia en México tras ser la primera en dirigir a una selección masculina

Árbitro tico envuelto en polémica tras no señalar un penal a favor de Honduras

Josimar Méndez fue solicitado por Mazatlán para realizar pretemporada en México

VIDEO: Golazo de Cristian Gamboa al Bayern Múnich es el mejor de la temporada del Bochum