El flamante fichaje del Manchester City, Erling Haaland, denunció tras la victoria de Noruega 2-1 contra Suecia las fuertes palabras e incluso amenaza del defensor sueco, Alexander Milosevic.
Durante la transmisión del partido se vio cómo el goleador no se encontraba cómodo con la marca del defensa e incluso que estaban intercambiando palabras.
Tras el encuentro Haaland habló en los micrófonos de la cadena noruega TV2 y dijo, "Primero me llamó puto, puedo decir con seguridad que no lo soy". Pero la denuncia no quedó ahí, ya que posteriormente agregó con una sonrisa: "En segundo lugar, dijo que me iba a romper las piernas, al minuto y medio marqué. Eso estuvo bien".
Por su parte, Milosevic ha negado rotundamente las palabras del noruego. "Yo nunca hubiera dicho eso. Es bastante grosero decir lo que dice, porque yo no hablo noruego y él no habla sueco, entonces no sé cómo debemos comunicarnos. No hablo inglés en el campo, por lo que es especial que diga cosas que yo no he dicho", manifestó.
Con este nuevo doblete, Haaland alcanzó los 18 goles oficiales representando a su país en 19 apariciones.
MÁS INFORMACIÓN
Montañas de los Alpes se están volviendo verdes en tiempo récord por el calentamiento global
Andrey Amador otra vez fue punto muy alto de Ineos en la Critérium du Daupahiné en Francia
Icardi explota contra un periodista y afirma que seguirá en el PSG