Buscar en Google:

Martinica entrena en el CAR y tiene de regreso a su delantero estrella

Delantero Kevin Parsemain volvió a su Selección tras haberse retirado 
Equipo caribeño es dirigido por el técnico francés Marc Collat

Imagen

La Selección de Martinica, al mando del entrenador francés Marc Collat, se alista para debutar en la Liga de Naciones de la Concacaf enfrentando de visita a Costa Rica. 

El compromiso en el Estadio Nacional, válido a la segunda fecha, está pactado para el domingo a las 11 am. La tricolor viene de perder el jueves en Panamá (2-0). 

El conjunto caribeño se instaló en Costa Rica desde el pasado 27 de mayo y ha estado entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense ubicado en Turrúcares.   

Martinica disputará la Liga A de dicho certamen por segundo año consecutivo. 

El partido del domingo será el tercero entre ambos seleccionados. En los dos anteriores, en las Copas Oro de 1992 y 2002, Costa Rica ganó 3-1 y 2-0.

El estratega Marc Collat tiene 72 años de edad y dirigió a Haití en dos períodos (2014-2015 y 2017-2019). En la Copa Oro del 2019 derrotó 2-1 a Costa Rica.  

 

Kevin Parsemain regresó 

Después de retirarse inicialmente de la Selección de Martinica, el delantero estrella Kevin Marius Parsemain está de regreso. 

A lo largo de su carrera contabiliza cinco goles en la Copa Oro y anotó cuatro en las fases clasificatorias de la Liga de Naciones en 2018.

Kevin tiene 34 años de edad y en su país milita con el equipo Golden Lion FC. Es el máximo goleador en la historia del seleccionado martiniqués. 

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen

Marc Collat dirige a Martinica desde febrero del 2021